Nintendo 3ds y 2ds info

Yeeeee,alguno sabe donde puedo comprar una 3ds o 2ds de segunda mano? Es que no encuentro una pagina fiable... No quiero nada de mil anuncios etc... Estaria dispuesto a pagar hasta 90 pavos por la 2ds y 100 por la 3ds porque he visto que por poco mas te las compras de fabrica, pero la verdad es que no ando muy bien de pasta y es para un regalo por eso lo decia
Solo hay esta página
JmL
Hombre llamame rata pero son 10 pavos mas, aun que tiene juego si.. Pero a mi no me importaria comprarla sin juego por menos precio
En el game creo que vi la 2DS por 90€

- - -
En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario.

#3 Eso no es rata, es tonto.

Si prefieres gastar 10€ menos y tener un producto que alguien haya usado (con lo que ello conlleva) en vez de usarlo de fábrica, con garantía y devolución pues...
#5 joder pues si vale 100 pavos la consola pues de seguda mano estara por 80 no? pues 80 no me importa pagar, es mas me iria de puta madre, el problema es encontrar una web fiable donde pueda comprar la consola de segunda mano y que no sea mil anuncios o ebay o alguna de estas.
# En mi ciudad y me imagino que en todas, con el tema de la crisis han abierto montones de tiendas de compra-venta y segunda mano. Yo de ti buscaba en una de esas ya que ves el producto antes de comprarlo y ademas tienes a una persona física a la que protestarle y reclamarle la garantía si tienes algún problema.
#6 Hombre pues si me estás diciendo que pagar el 20% de su valor significará que tendrás garantías de funcionamiento/reparación/devolución y además te aseguran que nadie más lo ha utilizado...Yo no veo donde esta la duda. Esos 10-20€ los puedes sacar en 1-2 findes que te quedes en casa, por ejemplo xD
kesada7
JotaAlex
Yo he estado mirando también y no encuentro ningún sitio donde merezca la pena comprársela de segunda mano, por el precio que te ahorras yo prefiero comprarla nueva :S Dato que me ha extrañado está más barata en media markt que en pccomponentes? :/

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-nintendo-2ds-azul-y-negra-juego-new-super-mario-2-1256516
http://www.pccomponentes.com/nintendo_2ds_azul_negra___nuevo_super_mario_2_reacondicionado.html
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.