DIX
          ♏

「(゚ペ) FREE DISCUSS 2.0

Hay una versión de Free Discuss en el foro oficial:

http://community.euw.leagueoflegends.com/es/c/help-support/sxALBaGE-free-discuss

LOS VIDEOS DE YOUTUBE TIENEN QUE IR EN SPOILER TAGS, SI O SI

Es un coñazo lo que tarda la página en cargar si los videos están sin spoiler, así que esos si se ocultan.
Dicho todo el tocho este que quitaré u ocultaré en una semana o así, lo de siempre, a pasarlo bien y unos gifs:

PD: El Hall of Fame y otras cosas los tengo guardados en un pastebin, luego lo editaré y lo volveré a poner.

- - -
LoL: Almost Frozen /// FFXIV - Kta Vlll (Balmung) // KTA#2932 Hearthstone

Xin0Negr0oO0oO0o
ME PONE RIVEN

- - -
It's only one God, and it's only one crown, So it's only one king that can stand on this mound.

KarbOne
Say UH!

- - -
"El trato ha cambiado, reza para que no cambie mas"

Xin0Negr0oO0oO0o
ME PONE RIVEN

- - -
It's only one God, and it's only one crown, So it's only one king that can stand on this mound.

KarbOne
Say UH!
Ayer estuve streameando Neo Scavenger para testear como iba el stream y tal y con la tonteria, a las 4 de la mañana 6 guiris viendo como hacia el retard, not bad.

- - -
"El trato ha cambiado, reza para que no cambie mas"

Xin0Negr0oO0oO0o
ME PONE RIVEN
Ayer quedamos un colega y yo a tomar algo con unas amigas y una nos dijo que se iba a Budapest.

Cojo y le digo a ver si ira a ver el Castillo de Buda, que tiene que estar guapisimo.

Me contesta: "Nono, Budapest esta en Hungria, no en la India."

I'm fucking done.

- - -

Sephurix
Gotta knock a little harder

- - -
The idea is to die young as late as possible.

Xin0Negr0oO0oO0o
ME PONE RIVEN
@Eljura SHIMANKO me he comprao el csgo, cuando quieras te hago coaching.

- - -

Eljura
#VACation
#3061 Shimanko my friend, es una buena noticia, nos vemos en los campos de justicia.

- - -
...

Xin0Negr0oO0oO0o
ME PONE RIVEN

- - -

vixol
Maigol
Estreno año

- - -
Holy mother of all things Canadian.

Xin0Negr0oO0oO0o
ME PONE RIVEN
Cuantos mas años pasan, mejor me parece esta cancion.

- - -

Sephurix
Gotta knock a little harder
Cuanto más lo miro más me río xD

- - -
The idea is to die young as late as possible.

Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.