bartun
<3

Que monitor comprar?

Buenas,

Pues eso, estas navidades quiero comprar un monitor, que el mio de 19" se me está quedando ya pequeño..

Quiero que sea grandecita, de 23.6" o 24", que no sé que diferencia hay, pero bueno, algo que me sirva casi ya para no tener que comprar otra nunca más..

He pensado en esta:

http://www.pccomponentes.com/asus_ve247h_23_6__led_dvi_hdmi.html

Dicen que la serie VE247H y la VE248H de ASUS dan problema de "ghosting" pero que se puede solucionar muy fácil desde el mismo panel de la pantalla.

Que opinais? Me recomendais otra mejor por el mismo precio? Otra más grande por poco más?

Máximo presupuesto: 200€ mas o menos

Un saludo y gracias adelantadas!

- - -
You have slain an enemy

bartun
<3
#41 Igual me estoy comiendo la cabeza, como puedo saber si tiene ghosting? algún video/juego o lo que sea en lo que pueda probarlo?

- - -
You have slain an enemy

bartun
<3
Yo me estoy rallando porqué muevo el raton y le persigue una estela con la misma forma del ratón detrás, pero he desactivado un par de cosas de la configuración de la pantalla y ya está, ahora solo se ve borroso cuando muevo el raton, o muevo un notepad con texto escrito, se ve borroso.

- - -
You have slain an enemy

Voy a upear este hilo para preguntar yo por que monitor comprar.

A ver, ahora mismo tengo un monitor de 19" que esta muriendo el pobre. He decidido cambiarmelo y el tamaño de los de la oficina me encanta, es de 22", no me parece ni demasiado grande ni se me queda pequeño.

Los dos monitores que tengo vistos son de 23", se nota mucho la diferencia de tamaño entre los dos?

Por otra parte, lei en este foro (no se si en este mismo post) discursiones varias sobre el tema de los monitores.
En concreto lei la de alguien que decia que los paneles IPS, aunque se vieran mejor dese diferentes angulos y con mas colores, al tener un tiempo de respuesta mas alto, cansaban mas la vista.

Pero en verdad en todos los sitios que he leido pintan al los IPS como mejores paneles.

Estos son los dos monitores que he mirado:

Sin IPS

Con IPS

La diferencia es de 15€ mas por el del panel IPS, siendo todo lo demas igual (o eso creo). Cual creeis que me deberia comprar?
Elegiriais otro monitor?

Ayuda pls!
#45 Dos preguntas: Qué uso le vas a dar al monitor, y, cuánto tienes pensado gastarte?
#46 A ver, yo me paso el dia currando en la oficina delante del ordenador, despues cuando llego a casa suelo sentarme ver algunos videos, series, leer cuatro cosas y viciar un rato.

No veo muchas peliculas, pero si bastantes series, por eso me interesava la calidad, tambien me preocupa lo de cansarme la vista, porque estoy todo el dia delante de la pantalla.

El precio sobre el de esos dos, 150 arriba o abajo.

Estaria bien que tubiera altavoces aunque fuesen mierda, y entrada hdml. Aunque estas dos cosas si no estan tampoco pasa nada.
Yo me compraré este: http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html , creo que está bastante bien. No tiene IPS pero un ángulo de visión de 170º que es casi lo mismo..

- - -
Nada puede detenerme.

#48 Esta bastante bien de precio para ser 24", pero demasiado grande.
Reket
S.O.A
en casa mis padres tenemos un monitor asus y no salió muy bueno (esta algo tocado el refresco porque se ven lineas de colores resaltados). En cambio en la torre va sin problemas.

En cualquier caso, intenta que llegue a las 120 hz por si te por jugar a FPS en serio.

- - -
"Cuando te empiezan a salir haters, significa que algo estás haciendo bien"

BuCkiLLa
BuCk
Buenas! Perdón por revivir el post, creo que ya reviví otro ayer, pero es el más reciente que he encontrado sobre monitores.

#48 ¿Al final compraste el monitor que enlazaste? ¿Qué tal te funciona? Veo que tiene 1ms GTG de tiempo de respuesta pero por otro lado la frecuencia es de 50/60 Hz, cuando he leído que lo recomendable hoy por hoy son 120. ¿Alguien me puede ayudar con esto?

Otra duda que tengo es que, al comprarme el nuevo monitor el que tengo actualmente pasará a ser segundo monitor, es importante que sean de las mismas pulgadas?

¿Alguna recomendación a parte del que enlaza #48?
Lo uso principalmente para jugar (CS:GO, lol y algunos más en plan casual) y ver alguna serie aunque esto me importa menos.

Por otro lado, ¿estos tipos de sujeciones son universales?¿Funcionan con cualquier monitor o tengo que fijarme en algo en concreto para saberlo?
Soporte para monitor

Gracias!
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.