DkM

Problema fps

Hola a todos, me acabo de pillar un pc nuevo:

i5 4460 3,2
8Gb de ram
placa H97
Ati R7 265

Un pc que a priori debería de tirarme el lol de sobra y creo que al máximo, pues el lol me tira pero no bien, al mínimo me da problemas. Están instalados los últimos drivers y he probado a deshabilitar la gráfica de placa y nada. Sabéis porque puede ser?
Solo hay esta página
Soutuyo
Il grande Ludovico
Al minimo te da problemas? WHAT?

Edit: De cuantos fps estamos hablando

- - -
"En los dias impares, el pesar se hace mayor; podría haber puesto la calma, el sosiego o la templanza, a medida que menguo yo.."

DkM
No tengo ni 60fps constantes al mínimo. Se que la evaluación de windows es una castaña pero me da todo al máximo quitando el tema de disco duro, la verdad es que estoy sorprendido.
Soutuyo
Il grande Ludovico
#3 Es solo con el lol, o te pasa con otros juegos. Lo montaste tu?

- - -
"En los dias impares, el pesar se hace mayor; podría haber puesto la calma, el sosiego o la templanza, a medida que menguo yo.."

DkM
#4 Lo tengo desde anoche así que no he probado mas juegos, lo monto un técnico.
xBrutal
Lamecharcos
A mi me pasa eh, me rinde mejor el juego en gráficos medios que todo al mínimo :D

- - -
Algo quiere la coneja, cuando mueve las orejas

¿Solo con juegos o con mas cosas?

Mira, te cuento lo que me pasa en mi portátil.

Soy músico y estoy grabando varias maquetillas. Cuando grabo en mi casa, los programas de grabar funcionan a la perfección, pero es salir de casa y empezar a darme problemas. Supuse que era por la luz de los locales donde iba a grabar (tema de tomas de tierra y eso). Viendo que no era eso pensaba que era por la conexión a internet, es lo único que tengo en mi casa y en los locales no, pero el ultimo día me conecte al wifi y me seguía funcionando mal. Al llegar a casa pensé lo único que me quedaba, que en mi casa uso internet por cable, no por wifi. Tachán, si desconecto el cable de red se me peta el pc, si desactivo el adaptador de red me funciona a la perfección aunque no tengo internet.

Supongo que son unos drivers malos de la tarjeta de red. Son los del fabricante y actualizados.

Echa un ojo a los drivers, a veces los fabricantes nos dan malos drivers.
DkM
Gracias al amigo @Insomnia he solucionado el problema.

He ejecutado msconfig, pestaña de arranque opciones avanzadas, he puesto el numero de procesadores en 4 que antes estaba sin marcar.

Ahora la grieta en personalizada yo solo, me va entre casi 300 y 500 fps.
Xin0Negr0oO0oO0o
ME PONE RIVEN
#8 Sobran pues.

- - -
It's only one God, and it's only one crown, So it's only one king that can stand on this mound.

DkM
#9 Ahora en aram, baja unos 150 fps mas, pero va bien :D
xBrutal
Lamecharcos
Pues según he leído yo sobre esa opción, desmarcada, Windows reconoce los 4 núcleos por defecto aunque sólo marque uno

- - -
Algo quiere la coneja, cuando mueve las orejas

DkM
#11 Yo no tengo ni idea la verdad, pero la diferencia ha sido notoria, a el le pasó lo mismo.
Insømnia
Twitter: @AngelMdez
A mi me pasaba que el task manager solo me reconocia un nucleo/hilo y al poner los 8 que tengo en msconfig paso a reconocerme los 8. Por defecto no iba bien. Es raro pero parece que de vez en cuando puede pasar xD
yo tengo el mismo problema podria alguien ayudarme por favor
Solo hay esta página
Para poder participar debes iniciar sesión, si todavia no tienes una cuenta regístrate.