Foros de debate

• #1 publicado el 22/12/2011 @ 11:03
  • +1

Editado por mrwiskers el 22/12/2011 @ 11:06

Vengo a por todo

La actualización de hoy venía con un contrato y Gondar ha estado encantado de aceptarlo.

/images/upload/forum/d70a871483d668cbe3c156a386dde5cf.jpg

Como de costumbre, puedes encontrar todo el historial de cambios de la actualización de hoy aqui http://store.steampowered.com/news/7063/. Nuestra nueva característica favorita es la visualización de cuántos espectadores están siguiendo un partido – ¡una gran forma de ponerte de los nervios al hacerte ver la cantidad de usuarios que no pierde detalle de cada uno de tus movimientos!

/images/upload/forum/f8746b86baf3bccd7b6e479195fc2629.jpg

notas
Updates to Dota 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. Fixes include:

HEROES
Added Bounty Hunter!
Beastmaster: Fixed Wild Axes being left behind when blinking to a location with a different z-value while they're in-flight.
Ursa: Fixed fury swipes to apply the effect before the hit.

UI
"Watch Game" user menu option now also shows up for friends watching a game. Clicking it will take you to the same game they're watching.
"Watch Game" user menu option shows up for friends in practice lobbies with "allow spectators" turned on.
Added timestamps to main menu chat.
Added an announcement for when spectator sizes change in game.
Spectator names can be clicked in chat to commend, report or ignore them.

GAMEPLAY
Fixed server crash that could happen occasionally as the ancient is destroyed.

BOTS
Improved how bots predict missing enemy locations.
Added level of desire to all the things that bots currently avoid (mostly lessening the avoidance desire of things that they don't care much about).
Made bots less spammy about movement when moving to a location within a lane.
Increased range at which bots will consider coming to an ally's defense.
Increased bot desire to retreat when they're dangerously low on health.
Solo hay esta página

Hilo convertido en contenido por mrwiskers

• #2 publicado el 22/12/2011 @ 14:34
De mis heores favoritos, Gondar, Muy diferente a su versión del primer DotA. Pero igual de mortal, en buena hora Gondar a llegado.
  • #3 publicado el 22/12/2011 @ 15:56

Editado por Einoo el 23/12/2011 @ 09:11

Me se de un clan al que le tiene que gustar los premios que me este con la ulti.

- - - -
yutuf, https://www.youtube.com/Einoow
  • #4 publicado el 24/12/2011 @ 00:58
Con la de premios que mete este D:

- - - -
No courier, no wards. GG.
  • #5 publicado el 24/12/2011 @ 13:30
#4 Bah, se entendía ¬.¬"

- - - -
yutuf, https://www.youtube.com/Einoow
  • #6 publicado el 24/12/2011 @ 14:10
La verdad es que es bastante cheto para contrarrestar heroes con invisibilidad y mete bastante gracias a la pasiva de los críticos, lo que no me ha gustado nada es la animación de ataque que tiene que es lenta y mala hasta decir basta, a lo que das 1 hit el antimage ha metido 2 o 3.

- - - -
Te mola mi avatar, y lo sabes xD
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

mrwiskers

Moderador Dota2esp