joinDOTA esta emitiendo en directo

Foros de debate

• #1 publicado el 27/01/2012 @ 04:22

Editado por lastimii el 27/01/2012 @ 18:23

[The Bone Fletcher] Clinkz Eastwood

http://media.steampowered.com/apps/dota2/posts/Clinkz_small.jpg

Bueno, esta vez me parece a mi que me toca poneros al día de los sucesos de dota. Ya han sacado el nuevo parche, en el cual introducen a un nuevo heroe, El Arquero de Hueso, (Clinkz) y nuevos cambios en el gameplay, aquí os dejo las notas del parchecito con toda mi mejor voluntad.

NOTICIA

Hemos estado pegados a nuestro monitor viendo los vídeos que salían de "The Defense", asegúrese de verlos todos.

La próxima semana cambiaremos la manera en la que os enviamos el nuevo contenido todas las semanas. Como mencionamos en nuestra anterior actualización, los viejos replays dejarán de funcionar, así que no os olvidéis de guardarlos en un formato de vídeo.

GAMEPLAY

Añadido Clinkz.
Añadida interfaz de ayuda para las skills del Invoker.
Fixeadas las habilidades (Quas, Wex y Exort) del Invoker, que no escalaban de forma correcta cuando se subia de nivel.
Arreglada la habilidad ''Invocar'' del Invoker, para que cambie correctamente de sitio del primer al segundo botón si la habilidad que se invoca ya está invocada de antes..
Arreglada la habilidad ''Cold Snap'' para que sea casteable en Roshan.
Fixeado el rango de alcance del EMP.
Los creeps de linea ahora se mantendrán quietos si no pueden atacar, por ejemplo, al ser golpeados por el Deafening Blast del lnvoker, en lugar de cargar a través de los creeps enemigos y las torres..
Agregado el invoker en CM.
Fixeado el bug de la transferencia de oro, el enfriamiento de devolución ahora se resetea cuando se combinan los montones de items con diferentes dueños.
Fixeado el Napalm Pegajoso que descartaba los efectos del Orbe de Veneno.
Fixeados los guantes de Sabiduría, ahora se pueden usar cuando se está silenciado.

INTERFACE

Hechos chats seguros de mensajes HTML.
Arreglados algunos botones en la selección de personaje que se estropeaban tras jugar CM.
Añadido el comando -ping.

- - - -
Karma user.
Solo hay esta página

Hilo convertido en contenido por mrwiskers

UlfiNiste

eufforia

• #2 publicado el 27/01/2012 @ 09:51

Editado por UlfiNiste el 27/01/2012 @ 09:52

Otro invi... más slardars!

- - - -
xQ2.
  • #3 publicado el 27/01/2012 @ 11:43
Este tiene muy buena pinta ahora cuando plegue del colé lo probaremos haber que tal :P

saludos ^^

PD: Si alguien lo probo que comente haber que tal es, ty

lastimii

Moderador Dota 2

• #4 publicado el 27/01/2012 @ 11:46
Este tio va a repartir muchos premios... premios everywhere!

- - - -
"Soy responsable de mis palabras, no de lo que la gente entiende por ellas"

Krobelus

Feels bad man...

• #5 publicado el 27/01/2012 @ 15:49
Es el bocadillo perfecto para Slardar y para Gondar.

Contra todo lo demás, reparte a dos manos.

- - - -
Karma user.

lastimii

Moderador Dota 2

• #6 publicado el 27/01/2012 @ 17:09
#5 si... toda la razón... yo me lo he cogido... he repartido a dos manos 9/2... hasta que me ha llegado el slardar de la otra lane :(

- - - -
"Soy responsable de mis palabras, no de lo que la gente entiende por ellas"
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Krobelus

Feels bad man...