Foros de debate

• #1 publicado el 30/04/2012 @ 19:39

Ex jugador del LoL high ELO busca team para Dota2

Buenas a todos!.
Bueno, el título dice todo;
Soy exjugador de League of Legends -bueno, ahora juego, pero solo pachangas-, soy un jugador 2150 ELO estables.
He jugado tanto ESL (copas estacionales, Go4Lol, GoES4Lol) como LVP.
Ahora mismo no llevaré más de 60 partidas en el Dota2, y varias de ellas no las he jugado yo -con lo que cuesta conseguir una key he ido rulando el Steam a varios amigos-, y las que no son jugadas por mi... hay auténticos destrozos de puntuaciones.

Y bueno, poco más que añadir; 20 años, vivo en Catalunya, Ts, Ventrilo, Skype, etc.
Me he cansado del LoL y la primera partida que hice en el Dota2 me encantó de tal manera que lo tiré todo por la borda. xD

Si alguien está interesado en jugar que me mande su steam por privado ^^.

Un saludo!
Solo hay esta página

mrwiskers

Moderador Dota2esp

• #2 publicado el 30/04/2012 @ 19:53
Jugamos por las noches inhouse entre nosotros, puedes unirte si quieres, añademe a amigos si te interesa, tambien solemos estar en ts.
  • #3 publicado el 30/04/2012 @ 20:04
#1 Ser buen jugador de lol te va a servir para aprender más rápido, que no ser pro de primeras, al menos por mi parte, cuando llegué a Dota 2 (tiré por la borda el lol, como tu) me hicieron falta muchísimos games y un par de buenos profesores para ir cazando el juego y darme cuenta de la de posibilidades que presenta el metagame de dota 2 y sus héroes.

Agrégame por steam para cualquier cosa, y suerte con el tema del equipo ^^

- - - -
yutuf, https://www.youtube.com/Einoow
  • #4 publicado el 01/05/2012 @ 16:57
Gracias!. Ahora os agrego ^^.
Soy consciente de ello, #3 , me considero trash en el Dota2 x)

Sejas

GW2esp Admin

• #5 publicado el 02/05/2012 @ 19:28

Editado por Sejas el 02/05/2012 @ 19:30

Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya , te agrego

PD: agregame tu a mi que no tienes el steam puesot en el perfil ^^

- - - -
Parece que no lo entendeis.. Yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estais encerrados conmigo
  • #6 publicado el 06/05/2012 @ 00:03
Hola @Sejas ! Es curioso, hace un mesecito estuve interesado en volver a competir a nivel de Torneos y me estuve mirando la vacante de Rocket eSports. Al final desistí por mi mismo; el LoL ya no me llena.
Un saludo, y agregado quedas.

Mucha suerte!.
  • #7 publicado el 06/06/2012 @ 06:31

Editado por snaher el 07/06/2012 @ 22:11

Hola yo también soy exjugador aunque de vez en cuando hago algunas pachangas como tu #1, ya llevo bastante jugado en dota 2 pero me quedan muchísimas cosas que aprender si quieres ya sabes agregame :P

saludos bro ^^
  • #8 publicado el 07/06/2012 @ 21:12
#7 Pues cuando pueda logeo y te agrego (:
Saludos!
  • #9 publicado el 08/06/2012 @ 14:10
Agregame forikill, si te sigue interesando
  • #10 publicado el 14/06/2012 @ 16:41
Wenas!!

He estado muchos años jugando a Dota y al LOL, y sin duda me interesa el Dota 2 .
Nose como habreis conseguido la Key pero yo he rellenado la encuesta de Steam el otro dia y me gustaria saber si os tardaron mucho en contestar.

Espero q más adelante nos vemos dentro del juego

GRACIAS
  • #11 publicado el 16/06/2012 @ 12:29
Yo también soy ex-jugador de MOBAs (aunque no tan bueno como los que han posteado por aquí). También tiré por la borda el Lol al toparme con Dota, Dota 2 por primera vez. Me encanta pero es una pena no poder jugar una partida en condiciones.

Steam: http://steamcommunity.com/id/41200113
  • #12 publicado el 17/06/2012 @ 13:44
No os apenéis por los rusos, que a medida que progreséis os emparejarán con algunos decentes (risas)

- - - -
yutuf, https://www.youtube.com/Einoow
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.